El día de la madre se aproxima, ¿ya sabes que le regalarás? ¿quieres hacerle un regalito sin gastarte mucho dinero? pues creo que puedo darte la solución! :)

Si el otro día te contaba que la revista Kireei está a punto de salir (puedes leerlo aquí), hoy quiero contarte que Espurnes* y Kireei hemos organizado un sorteo. Desde martes día 24 de abril hasta el lunes 30 de abril a las 20.00h puedes participar. Puedes ganar una tarjeta regalo de 25,00€ para gastar en nuestra tienda virtual, ¿te gusta la idea? pues ¡aún estás a tiempo de participar! para saber como lo tienes que hacer, aquí tienes las bases.

Por otra parte, hemos llegado a una colaboración con Pequesymamis, página especializada en el mundo infantil, y hemos empezado otro sorteo, vigente desde el domingo día 22 de abril y hasta el domingo 29 de abril a las 23.59h. Aquí puedes leer las bases. Sorteamos tres tarjetas regalo valoradas en 5, 10 y 25,00€ y que también puedes gastar en nuestra tienda virtual.

Así que ahora no tienes escusa para no hacerle un buen regalo a tu madre el próximo 6 de mayo, día de la madre! :) Aprovecha estas oportunidades que te damos para conseguir estos premios, y, de esta forma, puedes escojer alguna de nuestras piezas como regalo: un anillo, unos pendientes, un conjunto de piedras naturales... seguro que le encantará!

¿Qué ideas de regalos tienes para el día de la madre? y si eres madre, ¿qué te gustaría que te regalasen? :)